Placeholder image

Áreas donde se cuenta con alianzas estratégicas con Despachos Nacionales de prestigio

Derecho Corporativo: Planeación legal y consulta integral en la constitución de sociedades civiles y mercantiles, oficinas de representación, sucursales; en la elaboración y Firma de contratos de escisión, fusión y reestructuración de sociedades, reorganización de estructuras corporativas, alianzas estratégicas; participación en licitaciones de entidades de gobierno; así como establecimiento de contratos mercantiles y civiles, incluyendo los de alto riesgo.

Derecho Fiscal: Consultoría y asesoría tanto a nivel federal como local en materia de procedimientos administrativos y penales relacionados con las obligaciones hacendarias y los derechos y obligaciones en materia de impuestos, aranceles, etcétera; representación ante autoridades y litigio fiscal y administrativo.

Derecho Civil, Mercantil y Familiar:Atención de todos tipos de asuntos civiles, como son: contratos, arrendamientos, fideicomisos, asuntos familiares y mercantiles.

Alianzas estratégicas

El Despacho Silva, Arana y Asociados, S.C., mantiene alianzas estratégicas con importantes despachos localizados en la Ciudad de México y la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el propósito de agilizar los asuntos de los clientes, disminuir los costos de representación legal y mantener un seguimiento personalizados de los casos.

Así mismo, tiene acuerdos de coordinación, apoyo y asesoría mutua con diversos despachos de asesoría técnica especializados en los siguientes servicios y materias: ambiental, agrícola, topográfica, de la construcción, arquitectura, comercial y aduanales.

Para facilitar los procesos legales de sus clientes, el Despacho Silva, Arana y Asociados, S.C., tiene acuerdos de colaboración mutua con reconocidos Notarios y Corredores Públicos en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Placeholder image

AVISO DE PRIVACIDAD